Abren cupos para atenciones psicológicas virtuales totalmente gratuitas


La pandemia transformó la cotidianeidad. El confinamiento cambió la forma de relacionarnos con nuestros amigos, familia e incluso nuestra vida laboral, lo que en muchos casos desencadenó problemas de salud mental.
En este contexto, el Centro de Atención Psicológica (CAPS) http://tempuri.org/tempuri.htmlestá ofreciendo cupos de atención psicológica gratuita, con el objetivo de apoyar la creciente necesidad de la población de recibir orientación, apoyo o intervención psicológica.
“Nuestra escuela desea contestar a este llamado de ayuda, poniendo a disposición nuestras unidades de atención dirigidas a adultos, niños, niñas y adolescentes, y a familias. Además, contamos con apoyo psiquiátrico adulto e infantojuvenil cuando el proceso terapéutico lo requiere”, explicó Alicia Cruzat, académica de la Escuela de Psicología U. Mayor, quien detalló que hace más de dos meses iniciaron las atenciones a través de videoconferencia.
Para solicitar atención es necesario escribir a jacqueline.novoa@umayor.cl o a estrella.contreras@umayor.cl, quienes solicitarán la información inicial y un consentimiento de los pacientes para ser atendidos bajo esta modalidad virtual.
Más información disponible en el sitio web de la universidad.



Source link

Related Posts

Add Comment