Diego Maradona pidió la aprobación del impuesto a las grandes fortunas



Diego Armando Maradona se manifestó este martes a favor del Aporte Solidario de las Grandes Fortunas que impulsa el oficialismo en la Cámara de Diputados, herramienta con la que se prevé recaudar más de 3000 millones de pesos. El técnico de Gimnasia de La Plata le envió un mensaje al presidente Alberto Fernández a través de sus redes sociales y le pidió “a Dios” que se apruebe el proyecto: “En este momento de crisis, se necesita de la ayuda de los que más tenemos”, escribió. 
El astro futbolístico acompañó su publicación con una foto de él en Villa Fiorito, territorio donde nació, ubicada en el barrio de Lanús.”Yo perdí a mi cuñado por Covid, y sé lo que es no poder despedir a un ser querido. Yo sé lo que es no tener para comer”, escribió Diego y se puso a ‘disposición’ del mandatario nacional.

Desde el comienzo del gobierno de Fernández, el ex jugador campeón del mundo manifiesta su apoyo: en la renegociación de la deuda, al comienzo de la cuarentena, entre otras situaciones donde envió fuerza al Frente de Todos.El ‘impuesto’ a las grandes fortunas fue presentado el viernes por el oficialismo y será tratado en las próximas semanas en la Cámara de Diputados. Con el dinero recaudado se financiarán crédito para PyMEs, equipamiento para Salud, un plan de urbanización de barrios populares, entre otras medidas.



Source link

Related Posts

Add Comment