Brian Lanzelotta, aislado: por precaución no se presentará en el Cantando



Mientras el caso de Esmeralda Mitre estuvo en el ojo mediático por la revelación de un hisopado que le habría dado positivo y otro negativo, Brian Lanzelotta confirmó que se ausentará al Cantando 2020 tras haber permanecido en contacto estrecho con otro contagio.

“Como bien saben una de las conductoras de Mujeres dio positivo de COVID-19. Yo estuve como invitado al programa el pasado viernes. Por esa razón, desde @laflia_ok se comunicación conmigo para activar el protocolo y aislarme. Mañana me tengo que hacer el hisopado”, alertó el cantante a través de su cuenta de Twitter.

Brian Lanzelotta comunicó que está en aislamiento

En este contexto, Lanzelotta, quien acompaña a la artista Ángela Leiva en el reality, no podrá presentarse en el marco de la noche de sentencia.Se trata de Claudia Fontán, una de las conductoras de “Mujeres”, el reciente ciclo televisivo producido por LaFlia. La comunicadora también conocida como La Gunda, forma parte de “No está todo dicho”, programa radial conducido por Guido Kaczka, quien recientemente confirmó que dio positivo.

Ante el diagnóstico de Fontán, sus compañeras Teté Coustarot, Soledad Silveyra y Jimena Grandinetti se realizaron los testeos y se encuentran en aislamiento, mientras que Roxy Vázquez (también conductora de TN) se reincorporó recientemente recuperada por COVID-19. En reemplazo del panel, se sumaron Sandra Borghi, Florencia de la V, Roxy Vázquez y Luli Fernández.Los contagios crecen masivamente. Estamos ante un momento en el que -pasados cinco meses de aislamiento- la paciencia no es la misma pero hay que continuar extremando los cuidados.

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva en el Cantando | Foto: Instagram @bryanoficialokk

Personalidades como Marcela Tauro y  Catherine Fulop y su familia fueron los recientemente confirmados pero la lista de figuras podría comprender desde Lizy Tagliani,  Andy Kusnetzoff, Paulo Kaplan, Eduardo Feinmman, Alejandro Fantino, Baby Etchecopar, Gustavo López, Nicole Neumann, Sofía Caram, Gabriela Pepe, y más.



Source link

Related Posts

Add Comment