El país no puede progresar por postura autoritaria de AMLO:PRD


Laura Avalos
Morelia, Michoacán.- El dirigente estatal del Partido Revolución Democrática (PRD), Víctor Manuel Manríquez, mencionó que Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicana no tuvo nada positivo que dar a conocer durante su segundo informe de gobierno, ya que el país no ha podido progresar debido a la postura autoritaria del mandatario del ejecutivo federal.
“Sigue mintiendo diciendo que vamos a salir adelante, (…) no es posible transformar al país si no escucha a todos los demás, no es congruente eliminar la corrupción combatiéndola de manera selectiva”, aseguró en rueda de prensa virtual.
El perredista destacó que durante el mandato morenista ha existido un retroceso en diferentes ámbitos, como lo son: salud, seguridad y economía, retomando también el poco apoyo a los ciudadanos al aumentar la edad para ingresar al programa de 60 y más, hasta que el mexicano cuente con 68 años cumplidos, cerrando la oportunidad para cientos de miembros de la población.
En este sentido, también refirió que se ha olvidado de los sectores más vulnerables de la ciudad al eliminar el programa del seguro popular y suprimir una gran cantidad de guarderías al servicio de los padres de familia pertenecientes al sector laboral.
Por último, Manríquez argumentó que la postura de AMLO no abona al país y además fragmenta a los diferentes sectores que conforman la población del país, fracturando el desarrollo económico y social de la ciudadanía.



Source link

Related Posts

Add Comment