IFE ¿quiénes cobran este 3 de septiembre el bono de emergencia?



La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) Continua con la tarea que desde el 25 de agosto inició para abonar el beneficio del bono de emergencia IFE, que se encuentra en su tercera fase, y que en este tramo y hasta el 21 de septiembre cobraran aquellos que se anotaron para hacerlo mediante la calve bancaria del CBU. 

Así mismo, los $10.000 pesos serán depositados en la cuenta de aquellos que su DNI termine en 3. Las personas que recibieron un SMS o correo electrónico que indique que su CBU se encuentra inactiva, deben ingresar con su Clave de la Seguridad Social en el sitio de ANSES para seleccionar o cargar una nueva.

Calendario de pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE)
Entre el 10 y el 24 de agosto cobrarán el IFE 3 los titulares de la Asignación Universal por Hijo y la Asignación por Embarazo. El cobro se percibe en la misma fecha que la Asignación. #ANSES #ArgentinaUnida pic.twitter.com/FIUNWkSuZ1 — ANSES (@ansesgob)
August 5, 2020

Personas que informaron su CBU
DNI terminados en 0: 25 y 26 de agosto
DNI terminados en 1: 27 y 28 de agosto
DNI terminados en 2: 31 de agosto y 1 de septiembre
DNI terminados en 3: 2 y 3 de septiembre
DNI terminados en 4: 4 y 7 de septiembre
DNI terminados en 5: 8 y 9 de septiembre
DNI terminados en 6: 10 y 11 de septiembre
DNI terminados en 7: 14 y 15 de septiembre
DNI terminados en 8: 16 y 17 de septiembre
DNI terminados en 9: 18 y 21 de septiembre

La extensión del cronograma del IFE 3 busca evitar aglomeraciones en el contexto de pandemia y así cuidar la salud de los argentinos y las argentinas. #ANSES #ArgentinaUnida — ANSES (@ansesgob)
August 5, 2020

A partir del 25 de agosto comenzarán a cobrar las personas que eligieron una CBU desde la web de ANSES y quienes cobraron por otros medios bancarios. #ANSES #ArgentinaUnida — ANSES (@ansesgob)
August 5, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment