Nancy Pazos: “mi mamá tiene neumonía bilateral y necesita oxígeno”



El coronavirus ni perdona a nadie y en los últimos días estamos viendo un brote multitudinario en los medios de comunicación y allegados. Nancy Pazos, periodista y locutora de la Rock and Pop publicó un tuit en donde expresó el sentimiento de incertidumbre por el que atraviesa en las últimas horas, por el estado de salud de su mamá. “Mamá está internada con #COVID__19 desde el jueves en el Hospital Argerich. Tiene neumonía doble y requerimiento de grandes dosis de oxígeno. Agradezco la dedicación, el profesionalismo del cuerpo médico”.”En medio de un momento de gran incertidumbre los llamados cotidianos de los médicos son siempre de una calidad humana y contención que realmente emocionan.Gracias por tanto. Me encantaría que los aplausos nocturnos volvieran a ser parte de nuestros hábitos cotidianos ahora que los terapistas están a full “, escribió en su cuenta oficial”. 

Mamá está internada con #COVID__19 desde el jueves en el Hospital Argerich. Tiene neumonía doble y requerimiento de grandes dosis de oxígeno. Agradezco la dedicación, el profesionalismo del cuerpo médico. En medio de un momento de gran incertidumbre los llamados (sigue) — N��ncy P��zos (@NANCYPAZOS)
September 1, 2020

Cotidianos de los médicos son siempre de una calidad humana y contención que realmente emocionan. Gracias por tanto. Me encantaría que los aplausos nocturnos volvieran a ser parte de nuestros hábitos cotidianos ahora que los terapistas están a full
❤️❤️❤️❤️❤️ — N��ncy P��zos (@NANCYPAZOS)
September 1, 2020

Rápidamente sus redes se llenaron de mensajes de cariño y buena onda para acompañar el mal tramo por el que esta pasando. 

Mucha fuerza! ���� — Alan Christian Longy �� (@AlanLongy)
September 1, 2020

De corazón deseo que tu mami se mejore pronto. — TOD☀️S – Carolina Mena������✌�� (@karitocuore)
September 1, 2020



Source link

Related Posts

Add Comment