Twitter celebra el cumpleaños número 56 de  Keanu Reeves



Fotografía/Captura de pantalla
Mundo.- Keanu Charles Reeves actor de origen canadiense nació el 2 de septiembre de 1964 en Beirut Líbano. Conocido mundialmente por la saga de películas Matrix y recientemente por John Wick, franquicia que ya lleva 3 películas y va por la cuarta.
Te puede interesar: AMLO presentará queja ante el Tribunal Electoral porque INE le quito spot donde habla del Papa (Video)
Como uno de los actores más humildes y respetuosos, usuarios en redes sociales celebran su cumpleaños con los hashtags #KeanuReeves y #HappyBirthdayKeanuReeves, ya que es una de las pocas celebridades que no cuenta con redes sociales oficiales, pero aun así merece su respectiva felicitación.
Fuente Twitter

????¡¡¡Feliz cumpleaños #KeanuReeves!!!???? pic.twitter.com/tybXshNX76
— Foxy10 (@Foxy1096299674) September 2, 2020

#KeanuReeves cumple 56 años, el actor canadiense nacido en Líbano ha sido protagonista tanto de películas de acción como de romance. Su amabilidad, generosidad y humildad lo han convertido en nuestro “santo patrón”. Dejo este tuit de apreciación. Muchas felicidades Keanu!! ??? pic.twitter.com/ytOBTRCwM2
— Edero ❤️ (@soloedero) September 2, 2020

Feliz cumple al amor de mi vida ????? #KeanuReeves pic.twitter.com/X7HF4S27Q0
— ? Dra Thaly (@Natalia_Strada) September 2, 2020

No se ustedes pero Keanu es lo único que me hace dudar de mi heterosexualidad y hoy cumple años la bestia, el tifón, mastodonte, semidiós #KeanuReeves pic.twitter.com/ywgzMwoidF
— JÖRMUNDGANDER (@JRMUNGANDER1) September 2, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment