Peyton Reed: “Ant-Man 3 será mucho más grande e importante que las anteriores”



La maquinaria de Marvel Studios está nuevamente poniéndose en marcha mientras aún el mundo lucha contra la pandemia por coronavirus. En este sentido, el cineasta Peyton Reed (“Sí, señor”) anunció la llegada de la tercera parte de “Ant-Man” y reveló algunos detalles que ya entusiasman a los y las fans.”Estamos trabajando en la pandemia. Hay algunas cosas realmente, realmente, muy emocionantes en desarrollo, por supuesto no puedo hablar de ninguna por el momento. Esa es la situación con Marvel”, comenzó explicando el director en diálogo con el programa de SiriusXM, pero no tardó en generar expectativa.

“Creo que la tercera película de Ant-Man va a ser mucho más grande, mucho más importante que las primeras dos y tendremos un aspecto visual muy diferente”, adelantó.El cineasta fue el encargado de dirigir las anteriores “Ant-Man” (2015) y “Ant-Man and The Wasp” (2018) con Paul Rudd y Evangeline Lilly a la cabeza del proyecto, quienes dan vida a los héroes.

Peyton Reed en “Ant-Man and The Wasp”

Esta tercera parte, no descarta incluir las participaciones de Michael Douglas (como Hank), Michelle Pfeiffer  ni tampoco centrarse en el personaje de Casey, la hija de Scott -a quien vimos de adolescente en “Avengers Endgame” (2019)- quien podrá desarrollar habilidades similares a las de su padre.Igualdad de género: pieza fundamental de “Ant-Man 3”
En otra reciente entrevista, Reed consideró que la paridad de género será un elemento clave en esta tercera parte. “Son una asociación, y The Wasp es una parte muy, muy importante de eso y es algo muy gratificante. Supongo que técnicamente fuimos la primera cinta de Marvel con una heroína en el título. Encontrar ese equilibrio en esta película es muy importante para mí porque históricamente ese es un campo de juego para hombres. Pero eso realmente está cambiando ahora de una manera excelente”, contó a Yahoo.Lo que se viene
Ante el estallido del COVID-19, cines de diversas partes del mundo cerraron, lo que generó que se atrase el calendario de la industria que planeaba arribar a mitades de 2020 con “Black Widow”, la historia en solitario de Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), que finalmente se estrenará en noviembre.”Eternals” por su parte, llegará en febrero; mientras que el calendario continuará con producciones como “Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings”, “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, “Spider-Man 3”, “Captain Marvel 2”, “Blade”, y más. Aunque el rodaje de “Thor: Love and Thunder” -la cuarta entrega del héroe nórdico, que parece, será el único Vengador con más de tres entregas- fue confirmada por Natalie Portman para 2021.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment