Tras haber sido tachado de machista, Luisito Comunica se viste de mujer




México.- Tras haber sido tachado de machista, misógino y hasta agresor sexual, el youtuber mexicano de 29 años, Luisito Comunica, vuelve a causar polémica entre los internautas, en esta ocasión decidió vestirse de mujer y compartir el proceso en sus redes sociales, causando enojo entre muchos, pues aseguran podría ser una burla para los miembros de colectivo LGBT+.El creador de contenido, quien es uno de los más populares y seguidos en YouTube, compartió en Instagram una secuencia de tres fotografías, en donde se le ve con el rostro maquillado en las dos primeras y con una peluca rosa en la última, esto acompañado de una simple descripción: “Me transformé”.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Luisito Comunica de nueva cuenta en el ojo del huracán. Foto: Instagram

Luisito optó por sombras en color morado, negro y plateado, labial rosa, lentes morados y una chamarra holográfica, mientras sigue luciendo su bigote. Entre los comentarios de la fotografía que ya sobre pasa el millón 300 mil comentarios, se lee que es una burla hacia las mujeres lo que está haciendo.

El youtuber es criticado por vestirse de mujer. Foto: Instagram

Recordemos que esta no es la primera vez que el joven se viste de mujer, pues a principios de 2020 apareció en Instagram con un disfraz del anime Sailor Moon, bailando con el youtuber Juan Bertheau, quien también utilizó un atuendo similar.

A inicios de este año el youtuber se disfrazó de mujer. Foto: Instagram

Este fin de semana fue uno muy polémico en la vida de Luisito Comunica, ya que desató fuertes críticas al posar en una fotografía junto a su novia mostrando una botella de mezcal que es llamado “Tus nalguit*s serán mías”, insinuando que una vez se tome la bebida se entregará a él sin ningún pero.Pero no fue todo, Luis Arturo Villar Sudek, nombre real del influencer, acompañó esto con un mensaje que se lee: “Avisada estás”, motivo por el que fue tachado de un machista, misógino y enfermo sexual.

Acusan a Luisito Comunica de hacer apología de la violación. Foto: Instagram

Por esta publicación, sitios como el del Museo Memoria y Tolerancia, tacharon al influencer de hacer apología de la violación. “Hacer chistes sobre el uso del alcohol para violentar sexualmente a una mujer es cultura de la violación”, escribieron en Twitter.Además de haber compartido dicha fotografía, el youtuber apareció en un video junto a su novia haciendo promoción de dicha bebida y hace comentarios que, según internautas, dan a entender que en más de una ocasión ha abusado de una mujer cuando esta se ha encontrado en estado de ebriedad y sin el conocimiento suficiente para tomar decisiones.Luisito Comunica sale a dar a cara después de la polémica

Reconozco que mi fotografía de ayer fue inapropiada y les agradezco que me tomen como ejemplo para que comprendamos que NO es gracioso. Aunque simplemente me dio risa el nombre del mezcal y no pensé en el fondo de su significado, me doy cuenta de que esto debe de parar”, escribió el influencer en su cuenta de Twitter tras la polémica de la publicación.

Luisito Comunica habla sobre la polémica. Foto: Instagram

Como yo, muchos hemos sido parte de una cultura que normaliza “bromas” que jamás debieron ser graciosas. Ni hoy ni nunca. Leo la retroalimentación en redes y me da gusto que las personas levanten la voz. Gracias por recalcármelo; seré mucho más consciente de lo que publico”, añadió.

Te puede interesar:¿Por qué es tendencia en Twitter Luisito Comunica?¿Quién es la nueva novia de Luisito Comunica?Luisito Comunica le responde a Guillermo Ochoa y se dice sorprendido por la forma en la que se expresó de él



Source link

Related Posts

Add Comment