A 74 años del nacimiento de Freddie Mercury: difunden un video inédito en redes



Este 5 de septiembre se cumplen 74 años del nacimiento de Freddie Mercury, el icónico músico británico que lideró la banda Queen. Por esa razón, miles de fanáticos y fanáticas de todo el mundo lo recuerdan a través de redes sociales.
El artista nació en 1946 en la ciudad de Stone Town, en Zanzíbar, bajo el nombre de Farrokh Bulsara. A los 18 años emigró a Inglaterra, donde comenzó a estudiar arte y conoció a Tim Staffell, quien junto a Brian May y Roger Taylor conformaba el grupo Smile.Freddie fue invitado a sumarse al grupo, el cual por iniciativa suya tuvo el nombre “Queen”. La agrupación fue intérprete de éxitos como “Bohemian Rapsody”, “Somebody to love”, “Good old fashioned lover boy”, “Love of my life” y “Crazy little thing called love”, que hasta la fecha siguen en boca de todos. El público argentino pudo ser testigo de esa magia en 1981, cuando la banda ofreció una  serie de conciertos en el Estadio Velez Sarsfield, en Mar del Plata y en Rosario, hecho histórico que ocurrió en plena dictadura militar. Con apenas 45 años, el artista dejó un gran legado que sigue vigente hasta la fecha. Justamente, en redes sociales la cuenta @freddie_mrcry publicó una grabación inédita de la banda que no tardó en convertirse en viral.
Según se puede ver, el video muestra al cantante y a sus compañeros en la celebración tras el lanzamiento de “One Vision”, el hit que perteneció al disco “A Kind of Magic”.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment