El comunicado de Messi: “La indemnización de 700 millones de euros no aplica”



Esta mañana salió el comunicado que todos esperaban. Mientras algunos medios aseguraban que Lionel Messi iba a anunciar que seguía en el Barcelona, el conflicto no termina: en una carta dirigida a La Liga, Jorge Messi (padre y representante) aclaró algunos puntos del comunicado de que la institución emitió el 30 de agosto “en relación a la situación contractual del jugador”.

En la Carta Jorge Messi insiste en dos claves . No entiende porque no tiene derecho a la rescisión unilateral (Punto 1 ) anunciándolo 10 días después del final de la temporada y que ( punto 2 )la indemnización no procede tras la temporada 2019/2020. pic.twitter.com/1qKk7FvfP2 — Alfredo Martínez (@Alfremartinezz)
September 4, 2020

La respuesta a La Liga firmada por el representante del futbolista argentino desconoce a qué contrato hacen referencia que tendría una “cláusula de rescisión aplicable en caso de que el jugador decidiera insta la extinción unilateral del mismo”. Este análisis lo considera un “error evidente”.En el mensaje la cláusula 8.2.3.6 del contrato: “Esta indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019-2020″.”Es obvio que la indemnización de 700 millones de euros, prevista en la cláusula previa 8.2.3.5, no aplica en absoluto”, cierra el comunicado.
En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment