Icardi, Navas y Marquinhos fueron diagnosticados con coronavirus en PSG



El 13 de septiembre es la fecha en la que Paris Saint Germain tiene que volver a las canchas por la Ligue 1, luego de haber disputado la final de la Champions League, pero la situación se empeiza a complicar por los resultados en los exámenes a los jugadores luego de sus vacaciones.Tras conocerse que Leandro Paredes, Ángel Di María y Neymar, quienes estuvieron juntos en Ibiza, esta tarde se confirmó que a ellos se les suman otros tres jugadores, seg+un un comunicado publicado de manera oficial por la institución. Más tarde, se confirmaron los apellidos.

Les derniers tests PCR SarsCoV2 réalisés au sein de l’effectif du Paris Saint-Germain confirment le résultat de trois nouveaux cas positifs. Ces joueurs suivent le protocole sanitaire approprié. — Paris Saint-Germain (@PSG_inside)
September 3, 2020

A los dos argentinos y el brasilero se les sumaron Mauro Icardi y Keylor Navas, quienes también estuvieron de viaje en la mencionada ciudad de España, y el capitán Marquinhos. De esta manera, las seis estrellas y habitualmente titulares del equipo deberán cumplir con el aislamiento y se perderán parte de los entrenamientos.”El partido contra el Lens, previsto para el sábado 29 de agosto y aplazado hasta el 10 de septiembre a petición del club capitalino, aún no se pospone para una fecha posterior”, destaca el diario L’Equipe, quien además fue el encargado de anunciar los apellidos de los jugadores de PSG.



Source link

Related Posts

Add Comment