Lluvias y vándalos dañan alumbrado público en San Ignacio




Mazatlán, Sinaloa.- El problema de la descomposturas del alumbrado público es muy común en temporada de lluvias, por lo que personal de la dirección encargada de este servicio se encuentra trabajando para que estás funcionen en un cien por ciento.Camilo Barraza, encargado de este departamento, indicó que se trabaja todo el año en las reparaciones, de las luminarias pero que en temporada de lluvias se intensifica el trabajo.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El funcionario indicó, que el daño es causado por la variación de voltaje, cuando la luz baja y sube de repente, cuando algún rayo cae sobre la línea eléctrica daña focos y balastros.Así mismo, mencionó que paso a paso se están atendiendo todas las quejas, “en las visitas que ha hecho el alcalde Iván Báez, a las comunidades, la petición principal es la reparación de lámparas, esto ante el temor de que por la oscuridad, se pueda aprovechar para que personas puedan cometer un ilícito, es por eso que se nos ha instruido para que pongamos atención en las comunidades serranas” expresó.

En todo el municipio se cuentan con 4 mil 500 luminarias. Foto: EL DEBATE

En todo el municipio se cuentan con 4 mil 500 luminarias las cuales añadió, se encuentran trabajando en un 80 por ciento, pero se avanza en las reparaciones.Asimiso indicó que estás sufren vandalismo, algunas son quebradas a pedradas otras con rifles de postas.
Ya atendimos Coyotitán, San Juan, Ixpalino, Piaxtla, San Javier y Ajoya, así como sus comisarías, seguimos con Dimas que es donde tenemos más luminarias, algunas de estas vandalizadas, añadió.

Ante esto, dijo hacer un llamado a la población a cuidar de este servicio tan necesario ya que es por su propia seguridad.



Source link

Related Posts

Add Comment