Maltratan a anciana ante cámara y ocasiona una ola de indignación en España



Fotografía
Barcelona, España.- dos trabajadoras de una residencia de ancianos en Barcelona se grabaron maltratando a una persona de la tercera edad, lo que ocasionó su despido por malos tratos y una ola de indignación en el país.
En el video subido a redes sociales se puede observar como una de ellas intenta dar de comer a la anciana.
 

? Indignante video desde una residencia de #Terrassa, provincia de Barcelona. Según informan fuentes a @UMCmossos quien graba el vídeo es una ‘influencer’ de Instagram.
Las imágenes ya estarían en posesión de los @Mossos:pic.twitter.com/I8V0udYp7Z
— eSPAINews (@eSPAINews) August 24, 2020

 
“Va, abre la boca ya, hombre, vieja cascarrabias”, dice la cuidadora para luego dirigirse hacia la cámara diciendo: “yo no soy así, que conste, pero me saca de quicio”. A continuación, se dirige nuevamente hacia la anciana y le grita: “Elisa, la pastilla. ¿No entiendes que te la tienes que tomar?, ¿no lo entiendes? Mira, ¿sabes qué? Si no te la quieres tomar, no te la tomes”, le dijo con insultos la cuidadora , quien luego lanzó la supuesta pastilla a la basura.
Te puede interesar:
Durante todo esto la segunda cuidadora una supuesta influencer grabó el vídeo en el cual se burla de la situación. Poco tiempo después de subir el vídeo, la que grabó las imágenes ganó más de 6.000 seguidores, pero también una ola de repudio.




Source link

Related Posts

Add Comment