Privan de la vida a 4 integrantes de una familia, en Tancítaro



Tancítaro, Mich. – Una pareja y sus dos hijos aparentemente fueron envenenados con algún químico y murieron dentro de su vivienda, ubicada al interior de una huerta de aguacate a una orilla de la carretera Tancítaro-Uruapan, justo a un costado de las oficinas de Sanidad Vegetal en este municipio. El presunto homicida está plenamente identificado, a decir de la Policía.
Los ahora occisos fueron reconocidos por sus deudos como Rodolfo E., de 49 años de edad, su esposa María del Rosario Z., de 39 años de edad y sus hijos Tania Consuelo E., de 17 años de edad y Cristián Jovany E., de 19 años de edad, detallaron contactos oficiales.
Según las primeras pesquisas, los familiares de Adolfo tuvieron contacto con él alrededor de las 23:00 horas del jueves anterior, luego este viernes intentaron volverse a comunicar, pero como no lo consiguieron fueron a buscarlo a su casa y lo hallaron sin vida, así como a su esposa y a sus dos hijos.
Los parientes del hombre de inmediato avisaron de lo acontecido a los guardianes del orden. Ante lo ocurrido, el personal de Seguridad Pública del Municipio y unos paramédicos de Protección Civil local acudieron a la zona, pero al llegar fueron recibidos a balazos por el presunto asesino, mismo que huyó a toda velocidad en una camioneta.
El empistolado no lastimó a nadie de los oficiales ni de los socorristas, solamente dañó una ambulancia, comentaron voces allegadas al asunto.
En su afán de auxiliar a la familia agraviada los rescatistas ingresaron al inmueble, pero acabaron seriamente intoxicados y fue necesaria su hospitalización. Mandos policiacos compartieron con esta redacción que se presume que la muerte de los cuatro ofendidos podría estar relacionada con un tema de problemas familiares.
Con relación al asunto, la tarde de este día la Fiscalía General del Estado informó lo siguiente en un boletín de prensa: “La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), inició Carpeta de Investigación con relación a hechos registrados la tarde de este viernes en el municipio de Tancítaro, en los que cuatro integrantes de una familia murieron.
“Lo anterior fue del conocimiento de la Fiscalía Regional, luego de haber recibido un reporte sobre el hallazgo de los cuerpos de cuatro integrantes de una familia –padre, madre e hijos-, los cuales se encontraban al interior de un domicilio ubicado en la carretera Tancítaro-San Juan Nuevo.
“De inmediato, personal de la institución se trasladó a la ubicación en referencia y realizó diligencias con relación al caso, identificando a las víctimas como Rodolfo E., Ma. del Rosario Z., Cristyan Jovany E., y Tania Consuelo E., de 49, 39, 19 y 17 años de edad respectivamente, quienes fueron trasladados al Servicio Médico Forense, para que les sea practicada la necropsia de ley que permitirá establecer las causas de muerte.
“La FGE continúa con los trabajos de investigación a efecto de conocer las circunstancias en las que sucedieron los hechos”, puntualizó la institución.



Source link

Related Posts

Add Comment