Tras la palabra de Messi, dan por hecho dos nuevos refuerzos en Barcelona



Mientras los ojos de todo el mundo del fútbol estuvieron puestos en el video que tenía a Lionel Messi como protagonista anunciando su continuidad, el club comienza a trabajr en los primeros fichajes de la mano de Ronald Koeman y todo parece estar listo para que dos jugadores sean blaugranas.El más cerca de ellos es Memphis Depay. El delantero neerlandés de Olynmpique de Lyon es uno de los nombres que más fuerte sonó por su relación con Ronald Koeman, quien lo tuvo en la Selección, y según destaca el medio Post United, llegaría a cambio de 25 millones de euros en los próximos días.

Memphis Depay se acerca como nuevo jugador de Barcelona.

Por otro lado, el nombre restante es el de Georginio Wijnaldum, mediocampista de Liverpool, y que fue el primer apuntado por el DT. En esta oportunidad, la salida no sería complicada por el supuesto acuerdo que existe entre los de Anfield con Thiago Alcantara, que dejará un espacio en la mitad de cancha.En esta oportunidad la noticia la confirma el medio neerlandés Algemeen Dagblad (AD) que destaca que en esta oportunidad la ficha se pagará en 40 millones de euros, tras un acuerdo que existe en los números finales del jugador con el club, al igual que como ocurre en el caso de Depay.

AD asegura el acuerdo entre Depay y Wijnaldum con Koeman para llegar a Barcelona.

¿Qué es lo que espera Barcelona? Por un lado, el club deberá vender para poder integrar a estos dos jugadores que, a prioir, costarían 70 millones de euros. Uno de los nombres apuntados para permitir esta situación es el de Luis Suárez, que continúa con contrato vigente, ya que Iván Rakitic no ha dejado práctimanete dinero y lo mismo ocurriría con Arturo Vidal, quien se acerca a Inter de Milán.



Source link

Related Posts

Add Comment