La hija de Cerati lo recordó en las redes y nos emocionó a todos



Lisa Cerati, la hija del gran cantante Gustavo Cerati lo recordó en redes y todos nos emocionamos. Lo hizo a través de un posteo de Instagram donde le dedicó hermosas palabras y dijo extrañarlo mucho. Junto con el texto donde recuerda a su papá y, sobre todo en estos tiempos de pandemia que nos trae mucha reflexión, publicó un video donde se lo ve a Gustavo con ella recién nacida debatiendo la elección de su nombre. “Tiene cara de Lisa. Es una princesita”, decía. “En un año donde nos vemos obligados a estar con nosotros mismos más que nunca, toda sensación o revisión del pasado se siente más que nunca, y en mi caso, hoy, trae mucha melancolía. Tengo una complicadisima relación de amor/ odio con las redes sociales, pero siempre rescato lo lindo, y por eso quiero agradecer por sus mensajes de cariño. De verdad, hoy me significan mucho”, comenzó diciendo la hija del cantante.

 

 

En un año donde nos vemos obligados a estar con nosotros mismos más que nunca, toda sensación o revisión del pasado se siente más que nunca, y en mi caso, hoy, trae mucha melancolía. Tengo una complicadisima relación de amor/ odio con las redes sociales, pero siempre rescato lo lindo, y por eso quiero agradecer por sus mensajes de cariño. De verdad, hoy me significan mucho. Mi padre fue un padrazo, con beni y conmigo. Tuvimos una conexión terrestre corta pero muy intensa. Y hoy sé que nos sigue escuchando y guiando. De todos los seres humanos, si pienso en que alguien pudo traspasar el tiempo y el espacio, fue él! Jeje. Bueno, por más personas de buen corazón, simples y que aportan belleza a esta extraña órbita en la que giramos! (P.d: Mi instagram este año es lo más similar a un álbum familiar que se pueda encontrar, pero bueno, es parte de lo que vengo diciendo)��
Una publicación compartida por Lisa María (@lisacerati) el 4 de Sep de 2020 a las 1:36 PDT

Y continuó: “Mi padre fue un padrazo, con beni y conmigo. Tuvimos una conexión terrestre corta pero muy intensa. Y hoy sé que nos sigue escuchando y guiando. De todos los seres humanos, si pienso en que alguien pudo traspasar el tiempo y el espacio, fue él”. “Bueno, por más personas de buen corazón, simples y que aportan belleza a esta extraña órbita en la que giramos! (P.d: Mi instagram este año es lo más similar a un álbum familiar que se pueda encontrar, pero bueno, es parte de lo que vengo diciendo)”, finalizó emocionada la hija del gran Gustavo. 



Source link

Related Posts

Add Comment