“Masterchef Celebrity”: se confirmaron los 16 participantes que serán parte


Luego de que se conociera la noticia de que a Santiago del Moro le diera positivo el test de coronavirus, el certamen sigue su ritmo a la espera de la recuperación del conductor para comenzar con las grabaciones estipuladas. 

Quería simplemente contarles que me llegaron los resultados del hisopado y soy COVID positivo totalmente asintomático! Todos en casa estamos muy bien! Gracias! Les recuerdo que seguiré transmitiendo mi programa de radio desde casa hasta tener el alta médica!!! — SANTIAGO DEL MORO (@SANTIAGODELMORO)
September 2, 2020

Según se supo, Telefe no modificará su plan de grabación original y tratará de cumplir con todos los plazos pautados para poder estar al aire antes de fin de mes. Se estima que pueda ser el lunes 21 o recién el 28 de este mes.
 
Las celebrities confirmadas y que aceptaron participar del reallity son:
 
Roberto Moldavsky, Federico Bal, El Polaco, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, el Turco García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, el Mono de Kapanga, Vicky Xipolitalis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo.

En el jurado, tras la baja de Christophe Krywonis, quedará de la siguiente manera: Donato de Santis, Germán Martitegui y Damian Betular.



Source link

Related Posts

Add Comment