Remake de Prince of Persia podría anunciarse este mes


Hace semanas surgieron los primeros indicios de que un remake de Prince of Persia estaría en camino. Ahora nueva información apunta a que este proyecto es una realidad y que será revelado dentro de muy poco. Lo que pasa es que Jason Schreier, periodista de Bloomberg, habló sobre el rumorado remake de Prince of Persia en el podcast Triple Click. Ahí destacó que estará presente en el evento Ubiosoft Forward que se llevará a cabo el 10 de septiembre.
“[Ubisoft usará el evento para] anunciar un montón de juegos como el remake de Prince of Persia que se filtró hace un par de semanas”, explicó.
Cabe mencionar que Schreier también dice que en el Ubisoft Forward del 10 de septiembre veremos “nuevos juegos y noticias importantes“. También adelantó que en él estará Immortal Fenyx Rising, juego antes conocido como Gods & Monsters.
¿POR QUÉ SE CREE QUE EL REMAKE DE PRINCE OF PERSIA SERÁ ANUNCIADO?
En caso de que te hayas perdido las noticias, es probable que te sientas confundido. Después de todo, ¿qué haría que la comunidad pensara que un remake de Prince of Persia está en camino?
Sucede que este juego apareció en una tienda Online de Guatemala, detalle que llamó la atención de muchos. Como te hemos dicho, este tipo de registros suelen ser errores; no obstante, poco después Schreier confirmó que Ubisoft ha estado trabajando en una nueva versión de su clásico juego.
Te recordamos que Schreier es un periodista muy confiable y respetable en la industria de los videojuegos. Además, es un hecho que cuenta con fuentes dentro del distribuidor francés, puesto que tiene extensas investigaciones relacionadas con sus malas prácticas.
 
Con información | levelup



Source link

Related Posts

Add Comment