Connie Isla presenta “Sexo Sentido”, su nuevo single



Con “Para Elisa” de Beethoven como intro, Connie Isla le da la bienvenida a su tercera canción en cuarentena: “Sexo Sentido”.Así, con la versatilidad que la caracteriza, la cantante mostró el primer adelanto de su álbum, que ya es otra de las sorpresas en este último tiempo, sumada a si libro Más luz x favor.
Dirigido y editado por Santiago Talledo, el videoclip de “Sexo Sentido” ya tiene más de 75 mil reproducciones y seguirá subiendo con el pasar de los días.”Que no caiga ni una prenda, que no rechine la madera”, pide Connie Isla en el estribillo adornado con unos versos con líricas fálicas.Sin embargo, no queda todo ahí: la canción no se queda en la sexualidad, sino que oscila entre ella y la inteligencia. De hecho, ella misma lo exige: “Hagamos el amor, pero a lo intelectual”.
En el video, también se puede ver una hamburguesa vegana. Y es que, Connie Isla, además de su música, se caracteriza por ser una activista muy importante entre los jóvenes.En su libro y en sus videos, la artista promueve recetas veganas y prácticas amigables con el medio ambiente.También diseñó su propio ukelele hecho con bambú y creó su propia marca de indumentaria cruelty free.Ya podés escuchar “Sexo Sentido” haciendo click acá.



Source link

Related Posts

Add Comment