Felipe Solá sobre la quema de barbijos: “Es primitivo y autodestructiuvo



La cuarentena y la pandemia han hecho que las personas, quizás por aburrimiento o por cansancio, hagan cosas impensadas e inesperadas.Durante este domingo, algunos manifestantes comenzaron a quemar tapabocas y barbijos en lo que parecía una cacerola entre cánticos, sonrisas y filmaciones.Esto, cuando se viralizó, generó la indignación de cientos de usuarios de las redes sociales. Entre ellos, Felipe Solá, ministro de Relaciones Exteriores, escribió un tweet al respecto.

Quemar barbijos y exhortar a quemarlos es primitivo, autodestructivo y mezquino. Pone en riesgo a los demás y es una falta de respeto al personal de salud que arriesga su vida todos los días. pic.twitter.com/KAKic7GKd8 — Felipe Solá (@felipe_sola)
September 6, 2020

“Quemar barbijos y exhortar a quemarlos es primitivo, autodestructivo y mezquino”, redactó el funcionario. “Pone en riesgo a los demás y es una falta de respeto al personal de salud que arriesga su vida todos los días”.Como era de esperarse, la crítica del ministro tuvo tanta buena recepción como negativa. Mientras algunos pedían por la intervención de la Policía de la Ciudad, otros defendieron a las personas anticuarentena que quemaron sus barbijos.
En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment