Julio provocará lluvias intensas en Jalisco y Nayarit y olas de hasta 3 metros



La Comisión Nacional del Agua (Conagua) alertó este domingo que durante la tarde la tormenta Julio ocasionará lluvias intensas en Jalisco y Nayarit, muy fuertes en Michoacán, y oleaje de 1 a 3 metros de altura en costas del occidente de México.
“A las 13:00 horas, tiempo del centro de México, su centro se localizó aproximadamente a 380 kilómetros (km) al sur-sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y a 420 km al oeste-suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco. Tiene vientos máximos sostenidos de 75 km/h, rachas de 95 km/h y desplazamiento hacia el noroeste a 37 km/h”, indicó la Conagua, en un comunicado.
“Los modelos de pronóstico indican que, en los próximos días, podría desplazarse hacia el oeste, alejándose paulatinamente de costas nacionales”, agregó.

Esta tarde la #TormentaTropical #Julio provocará #Lluvias intensas en #Jalisco y #Nayarit. Su centro se localiza a 380 km de Cabo San Lucas, #BajaCaliforniaSur. Más información del sistema en nuestra página https://t.co/VVYNAkfJiY pic.twitter.com/uw0qEGmSzn
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) September 6, 2020

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment