La modelo Yuliett Torres festeja el triunfo del Atlas sobre Cruz Azul con sensuales fotos




Este sábado el Atlas tuvo mucho que festejar y es que derrotó el Cruz Azul uno de los candidatos al título pero el mismo tiempo la modelo Yuliett Torres les dejó un regalito en sus redes sociales por haber obtenido las victoria, algo que los aficionados agradecieron. Tras el el silbatazo final del partido del Atlas la modelo y fitness Yuliett Torres publicó algunas fotografías en su cuenta de Instagram donde se le ve posando con la camiseta del Atlas, algunas subidas de todo pero la alegría de una victoria fue mucho más grande. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Tan solo en un par de horas dichas imágenes fuera visitadas por miles de personas donde hasta los que no le van al Atlas se hicieron presentes. En una publicación Yuliett pidió que etiquetaran sus amigos rojinegros. Asi mismo reconoció el esfuerzo del rival de la ciudad y es que dejó un recado para las Chivas quienes también jugaron este sábado ante los Tigres y quienes ganaron 1-3 en calidad de visitante lo que fue motivo de más celebración, “Andamos con todo los tapatíos”, escribió la modelo en su cuenta de Instagram. 

Yuliett Torres posando con el jersey del Atlas | Foto Instagram 

Evidentemente los comentarios no se hicieron esperar y ahí se dejó de lado el amor por un club cuando varios dijeron irle a otro club pero por momentos se sintieron rojinegros ante el regalo que Yuliett tuvo con sus seguidores. 

Algunos usuarios aseguran que ella es americanista | Foto Instagram 

“Todo lo que te pones se te ve bien ; hasta la playera del Atlas”, “No que le ibas al América, y Espero tu sorpresa”, “De por sí eres hermosa. Ahora con esa camisa puesta te Luciste ¡Simplemente magnífica” y “Soy #CHIVA de corazón pero seguro eres de JALISCO chulada vamos #Atlas”. 

En sus redes sociales presume su gran físico | Foto Instagram 

El equipo del Atlas le propino su segunda derrota al Cruz Azul en lo que va del torneo, con esa victoria lograron salir de los últimos lugares de la tabla aunque siguen estando fuera de zona de calificación por 2 puntos. Por su parte el otro equipo dela ciudad que fue a Nuevo León ha hacer su juego llegó a 11 puntos y lo metió hasta el octavo lugar ya con posibilidades de pelear por mejores puestos. 

Te puede interesarJimena Sánchez impresiona con su gran parecido a Kim Kardashian (Video)Club América : Jennifer Muñoz como caída del cielo con espectacular foto en la playa



Source link

Related Posts

Add Comment