Lizy Tagliani: “Cuando era chica sentía vergüenza de mi mamá”



Invitada al programa Podemos Hablar, conducido por Andy Kusnetzoff, Lizy Tagliani no pudo evitar las lágrimas al responder una de las consignas propuestas.Cuando Kusnetzoff invitó al “Punto de encuentro” a todos los que alguna vez habían sufrido bullying, Lizy explicó las vivencias de cuando era chica.”Era conmigo, pero era con todos: con el gordo, con el flaco, con el negro, con el alto, con el inteligente, con el que le costaba, con el que era pobre, con el que era rico, con el que era lindo, con el que era feo, con el maricón y con el no maricón…”, explicó ella. “Entonces no sentía que era algo que me pasara a mí”.
Así, la artista explicó que ella también era “discriminadora”. “No me daba tanta vergüenza mi sexualidad, por llamarlo de alguna manera, porque siempre fui muy libre gracias a mi mamá y a sus maridos o papás, todos los que tuve”, contó.”Pero sí me daba vergüenza ser muy pobre en un momento. Y no tanto ser pobre, sino mi mamá me daba vergüenza”.Si bien pudo dejar de sentir esa vergüenza para con su madre y pudo reconciliarse con ella, Lizy asegura que es algo que la sigue “angustiando” a día de hoy.”Yo creo que desde los dieciocho años no hago más que castigarme con eso”, confesó.
“Este amor que yo siento que me tiene la gente creo que ella, donde esté, lo agradece. Porque es como decir: ‘Acá les dejo a mi hija, cuídenmela’”, terminó la artista.



Source link

Related Posts

Add Comment