Boxeo: Luke Campbell lanza advertencia a Ryan García




Mientras están a la espera de cerrar el contrato de su pelea, el británico Luke Campbell respondió a las declaraciones que hiciera el méxico-estadounidense Ryan García, quien dijo que lo vencerá ‘relativamente fácil’.El duelo entre ambos está planeado para el próximo mes de noviembre y será por el campeonato interino de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La guerra de declaraciones ya empezó y se anticipa una gran batalla arriba del ring.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Campbell  ((20-3, 16 KOs),  de 32 años y ex campeón olímpico, lanzó una advertencia a Ryan García (20-0, 17 KOs), la nueva sensación del boxeo en Estados Unidos, a quien dijo que “lo llevará a la escuela”.
Luke señaló que: “He visto sus comentarios, él tiene algo qué decir, seamos honestos. Si no fuera por decir cosas como esas, sería preocupante. Pero, que diga que me va a ganar fácilmente, eso no va a pasar”.Indicó que los comentarios de “Kingry”  le de un ingrediente para que la pelea sea espectacular, pero el británico tiene confianza en alzarse con la victoria”Lo que tengo en mente es llegar a la pelea, apalearlo, lastimarlo, llevarlo a la escuela, noquearlo, cueste lo que cueste”, declaró al portal Pro Boxing Fans.Sobre Ryan García dijo que es difícil describirlo pero reconoce que lleva un paso impresionante en el boxeo profesional “pero ha sido contra tipos que tienen marca perdedora y que no se presentan para ganar”.



Source link

Related Posts

Add Comment