Tendencia en Twitter: quejas por el mal olor y sabor del agua en GBA



Los reclamos y quejas hacia Aysa (Agua y Saneamientos Argentinos), volvieron a ocurrir como en reiteradas ocasiones, por el estado del agua potable que llega a los domicilios del Gran Buenos Aires.

Hola @AySA_Oficial recuerden que el CAA art. 982 exige agua INODORA, INCOLORA, LIMPIDA y TRANSPARENTE. Y no estaría sucediendo. — Bromatologia Quedate en Casa (@bromencasa)
September 6, 2020

Sin embargo, desde la entidad aseguraron que la potabilización y consumo de la misma, es seguro. Luego de que los reiterados reclamos alcanzaran tendencia en Twitter, desde Aysa realizaron el siguiente comunicado:

En respuesta a las consultas recibidas sobre la modificación en el sabor y el olor del agua, informamos que de manera excepcional pueden generarse variaciones en el Río de la Plata que provocan esta situación. pic.twitter.com/DkDMO5KHpt — AySA S.A. (@AySA_Oficial)
September 6, 2020

 

“En respuesta a las consultas recibidas sobre la modificación en el sabor y el olor del agua, informamos que de manera excepcional pueden generarse variaciones en el Río de la Plata que provocan esta situación”, y agregaron: “Queremos llevar tranquilidad a nuestras usuarias y usuarios: esta situación no presenta peligro alguno para la salud. El agua que suministramos es monitoreada las 24 horas, los 365 días del año y sometida a rigurosos análisis de laboratorio”, expresaron desde la red social.
Luego, dijeron: “Aysa recuerda que ante cualquier duda los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-AGUA (2482) durante las 24 horas o en los canales oficiales de Twitter: @aysa_oficial, y Facebook: Aysa.Argentina todos los días de 8 a 20 horas”.

Che cada vez peor el olor y sabor del agua de la canilla. Tipo arcadas ya el olor. QUE MIERDA PASA AHORA!? — Migue Granados �� (@miguegranados)
September 6, 2020

 

me acabo de duchar en aderezo de ensalada, @AySA_Oficial. la próxima en lugar de shampoo uso mayonesa, qué sé yo — hopeful monster marxistoide (@alesitoide)
September 6, 2020

 

 





Source link

Related Posts

Add Comment