A más de 700 pasajeros se les prohibió volar en EU por no usar mascarilla




Estados Unidos.- A más de 700 pasajeros de aerolíneas se les ha prohibido volar en aerolíneas estadounidenses por negarse a usar máscaras, según un informe.Delta Air Lines ha sido la más estricta, colocando a 270 pasajeros en su lista de “no volar” por desobedecer su política de máscaras, dijo Los Angeles Times, incluyendo al ex Navy SEAL que mató a Osama bin Laden.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

United Airlines le dijo al periódico californiano que prohibió 150, Spirit Airlines dijo 128, Frontier Airlines prohibió 106 y Hawaiian Airlines seis.

Los filtros en aeropuertos son cuestiones clave para no alargar la pandemia. AFP

Alaska Airlines dijo que prohibió 78, y también dio 92 advertencias, o “tarjetas amarillas”, a los pasajeros que tuvieron que ser amonestados más de una vez en un vuelo por ignorar la política de máscaras, dijo el periódico de Los Ángeles.La cuenta real podría ser mucho mayor, y otras como American Airlines y Southwest Airlines se negaron a revelar cómo se han emitido las prohibiciones.También es posible que algunos pasajeros desafiantes hayan sido prohibidos por algo más que la aerolínea, ya que las aerolíneas no comparten nombres.

Muchos pasajeros protagonizaban escenas de negligencia cuando se les pedía el uso de la mascarilla. AFP

La duración de las prohibiciones depende de la aerolínea y del comportamiento de cada pasajero, dijeron las empresas. Delta dijo que sus prohibiciones podrían durar toda la vida en ciertos casos.Desde la pandemia del coronavirus, todas las principales aerolíneas de EE. UU. Han comenzado a exigir que los pasajeros mayores de 2 años se cubran la cara durante los vuelos, excepto cuando beben, comen o toman medicamentos, señaló el periódico.
Esperamos que nuestros clientes cumplan con nuestras políticas cuando elijan viajar con nosotros, y tomamos medidas cuando ese no es el caso, dijo el portavoz de American Airlines, Curtis Blessing, al periódico.

Sara Nelson, presidenta de la Assn. de Flight Attendants-CWA, que representa a casi 50,000 asistentes de vuelo en 19 aerolíneas, dijo que el personal ha pedido repetidamente un mandato federal.

“Los auxiliares de vuelo quieren un mandato federal, al igual que los legisladores”, dijo. “Al igual que cualquier persona que fume en un avión enfrenta cargos y multas federales, las personas también deben comprender las graves consecuencias de poner en riesgo la salud de otras personas al negarse a usar una máscara”.Te puede interesar:Facebook pagará para que usuarios cierren sesión antes de las elecciones en EUPor qué las pruebas de heces pueden ser una mejor forma de detectar COVID-19Hombre explota parte de su casa cuando quería matar a una mosca



Source link

Related Posts

Add Comment