San Lorenzo: Nicolás Fernández confirmó que dio positivo de coronavirus



En una jornada en la que se registraron casos de coronavirus en Racing (2), Independiente (1), Argetinos Juniors (6) y Tigre (2), San Lorenzo suma un nuevo contagiado con la confirmación de Nicolás Fernández, que en las últimas horas había presentado síntomas y fue aislado.El delantero ex Defensa y Justicia presentó un cuadro febril luego de que Mariano Soso, entrenador del equipo, diera positivo. Además de “Uvita”, el otro jugador separa del plantel por precaución fue Lucas Menossi, que también reconoció haber sentido algunos problemas de salud.

La noticia de “Uvita” Fernández se dio a conocer en los últimos minutos de la tarde del martes, cuando el propio jugador publicó una historia en la red social Instagram. Primero, había confirmado su estado febril con otra publicación en la que había escrito: “Me quiere atrapar el desgraciado”.

�� El hisopado que se le practicó a Nicolás Fernández arrojó resultado positivo de Covid-19. De este modo, el delantero quedará aislado y se reincorporará a las prácticas una vez que reciba el alta.¡Pronta recuperación, Uvita! pic.twitter.com/7BrdinIDlT — San Lorenzo (@SanLorenzo)
September 8, 2020

En la segunda de sus historias, cargada cinco horas más tarde, escribió: “Quería contarles que el resultado ha dado positivo en Covid. Abrazo grande. Vamos que de esta salimos”. De esta manera, permanecerá 14 días en cuarentena para recuperarse del mismo y luego regresará a los entrenamientos. 





Source link

Related Posts

Add Comment