Woojin, exintegrante de Stray Kids, es acusado de acoso sexual




México. Un nuevo escándalo en el mundo del espectáculo se viene ahora. Woojin, exintegrante de Stray Kids, es acusado de acoso sexual. El cantante es señalado de haber abusado de una fan y los rumores en redes sociales no pueden parar.  Woojin, por su parte, niega todo, además hace público que sus abogados investigan ya sobre el caso.El cantante dejó  de formar parte del grupo Stray Kids  hace cinco años y su nombre cobra hoy notoriedad en medios de comunicación al ser señalado de abuso sexual en contra de una joven,  y la denuncia la hace una persona anónima en Twitter.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Una persona contó que supuestamente  fue  víctima de acoso sexual junto a su amigo en un bar en Corea del Sur  en junio pasado (2020), y según el denunciante, un ídol masculino de K-pop, el cual perteneció a un famoso grupo famoso y cuya inicial de su nombre sería ’W’, se les acercó y tocó sus partes íntimas.

Foto de Instagram

Y ante la petición de irse a un lugar “más especial”, la  presunta víctima se negó, por lo que el artista surcoreano les trató mal e insultó, se relata en distintos portales de noticias.El denunciante no danombres y borró su perfil, pero los internautas empezaron a señalar a Woojin, exmiembro de Stray Kids, como el presunto acosador. Y rápidamente, Kim Woojin, a través de Instagram, niega las acusaciones en su contra porque no quiere que su imagen se manche.
Hola, soy Kim Woojin. Estoy pasando por algo vergonzoso, así que publico un post para informar a los fanáticos sobre mi situación actual. Alguien en Twitter difundió extraños rumores y ha borrado su cuenta… Nunca lo conocí y nunca estuve en los lugares mencionados”, escribe el artista.

Woojin. Foto de Instagram

Muchos de mis fans se pudieron haber sorprendido, pero no se preocupen demasiado porque no es cierto.  Y, recientemente firmé un contrato con una empresa que me gusta y estoy trabajando duro para mis actividades en solitario”, añade.

Woojin también menciona en su mensaje que tiene a un equipo de abogados que investigará al respecto de la acusación en su contra y seguirá informando vía redes sociales sobre los resultados que le vayan entregando acerca de la investigación.La compañía 10x_Entertainment emitió un comunicado  en el que asegura que, efectivamente, iniciará un proceso de investigación sobre las acusaciones que surgieron contra el idol.Un poco de Woojin
 
Kim Woo Jin nació un 8 de abril de 1997 en Bucheon en Corea del Sur. Desde pequeño  quiso ser artista, se cuenta en su página de información personal.  Hizo  su debut oficial como miembro de Stray Kids un 25 de marzo de 2018 con el tema District 9.En 2019, el joven artista sorprendió a los fans STAY al anunciar que dejaría el grupo Stray Kids  y explicó que la causa era por  “motivos personales” y fue aceptado por JYP.A inicios de 2020 abrió sus redes sociales personales y anunció que venía trabajando en un nuevo disco como solista y está a punto de darlo a conocer con el apoyo de la agencia  Kevin & Philip Company.

Foto de Instagram



Source link

Related Posts

Add Comment