Cuatro casos positivos de coronavirus en Atlético Tucumán



Siguen apareciendo casos de coronavirus (COVID-19) en el fútbol argentino. Este martes por la noche, Atlético Tucumán confirmó que obtuvo cuatro resultados positivos luego de la tanda de testeos que se le realizaron a los futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares.Según el comunicado oficial difundido por el club, todos “se encuentran asintomáticos, en buen estado y ya fueron aislados cumpliendo con todos los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias de la provincia”.

#Fútbol ⚽⚠️ Comunicado oficial sobre los hisopados para COVID 19 realizados esta semana a futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares de nuestro plantel profesional. pic.twitter.com/SQywkcp8Ph — Atlético Tucumán (en ��) (@ATOficial)
September 9, 2020

A partir de esta situación, el entrenamiento programado para este miércoles se realizará de forma virtual a través de la plataforma Zoom, mientras que el próximo lunes, todos los integrantes del plantel volverán a ser sometidos a nuevos hisopados.Por su parte, Marcelo Montoya, el médico del plantel, indicó en diálogo con TyC Sports que “estamos todos en comunicación constante porque esto es muy dinámico. Es una semana donde aumentaron los casos en varios lugares así que todos tratamos de cuidarnos de la mejor manera”. Además, explicó que desde el club tucumano se están haciendo los testeos correspondientes por semana, tal como lo indica el protocolo de la AFA.





Source link

Related Posts

Add Comment