Gobierno de Tokio quiere a como de lugar celebrar los Juegos Olímpicos en 2021




Tokio.- El Gobierno de Tokio ha dejado muy claro que los Juegos Olímpicos de 2021 se llevarán a cabo sin importar las consecuencias y el costo. De acuerdo con lo comentado por su gobernadora Yuriko Koike quien aseguró que buscarán su celebración “por todos los medios”. Durante un evento realizado este martes la mandataria explicó que no existe una posibilidad que incluya un aplazamiento o una cancelación de la siguiente justa olímpica. “Los deportistas atraviesan grandes dificultades debido al aplazamiento de un año, dado que su condición física y su motivación”, dijo para Kyodo. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Fue firme al recordar que desde que inició la pandemia y que los juegos se verían afectados una de sus decisiones sería no aplazarlos pues ya se había hecho un gran esfuerzo por llevarlo un año más. “Debemos ir hacia adelante con los Juegos para el año que viene por todos los medios”.Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fueron aplazados luego de varias semanas de reuniones dentro del Comité Olímpico Internacional y cada una de las federaciones que se ven involucradas en este evento. Al final se tomó la difícil decisión de que se pudieran aplazar un año llevándolos a 2021, aun con tanto tiempo por varias ocasiones se especuló que aun así no podría darse a cabo. 
Por su parte la ministra de Japón aseguró que no importa el costo que tengan que pagar para que los juegos se lleven a cabo pues creen firmemente que las cosas mejorarán tanto para la ciudad como para el mundo y quienes asistan al evento para generar una vez más el trafico que en tiempos atrás se tenía como sede olímpica. “Pienso que deben celebrarse a cualquier precio”. En lo que respecta al comité organizador muchas de las cosas que debían utilizarse para este año han tenido que irse de sus bodegas principalmente los fuegos artificiales los cuales serían utilizados en la ceremonia de inauguración pero por seguridad decidieron dar el espectáculo hace unas semanas y evitar accidentes al tener tantos explosivos guardados. Así mismo desde que se dio a conocer que los juego se aplazarían un año la llama olímpica fue retirada de su exhibidor esto para segurar que siguiera encendida hasta el día que se necesite. Este 1 de septiembre fue vuelta a poner a la vista de todos en Japan Olympic Museum. Actualmente se tiene estipulado que los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 se lleven a cabo el próximo 23 de julio. 



Source link

Related Posts

Add Comment