Loret de Mola le responde a AMLO: “No tengo cómo pagar la publicidad que me hace”




Ciudad de México.-Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se quejó de que los trabajos periodísticos de Carlos Loret de Mola son “ataques”, el comunicador respondió al mandatario de México y le dijo que “no tengo cómo pagar esa publicidad” que le hace al hablar de él en las conferencias mañaneras.Los comentarios de Loret de Mola se refieren a lo expresado por el presidente López Obrador en la mañana de este miércoles, cuando dijo que la gente duda de lo que lee en el periódico, así como lo que escucha en la radio y ve en la televisión.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

En la conferencia realizada en Palacio Nacional, AMLO se refirió al periodista y dijo: “imagínese si es un artículo de Loret de Mola sobre nosotros, pues ya nada más con el título, ya se sabe que es un ataque. No hay análisis, no hay una reflexión. No es una crítica fundada, constructiva. Es un ataque”, agrega.

El presidente Andrés Manuel López Obrador en la conferencia mañanera habla del periodista Carlos Loret de Mola. | Especial

Posteriormente, el periodista Loret de Mola en su programa “Así las Cosas” de W Radio, atribuyó las expresiones del presidente López Obrador a que se enojó y sus palabras comprueba que lee sus textos que publica. Lo anterior en referencia a la publicación de su columna “Dos mafias que hicieron el mismo salto al mismo partido”, que hace mención a los peores críticos de la Cuarta Transformación (4T) que son los han estado en este movimiento y partido político.
Y añadió: “Eso de que diga que no los lee…¡sí los lee!…y a mí me da mucho gusto, me llena de orgullo, pues tan los lee que hasta los pone en las mañaneras”.

Fue entonces que le envió el mensaje de agradecimiento al presidente López Obrador que le expresa: “no tengo cómo pagar esa publicidad, tengo mucho que agradecer”, destaca Loret de Mola.

El comunicador asegura que ante las expresiones verbales de López Obrador constituyen una amenaza a la libertad de expresión, porque expone que el tramo es corto entre la violencia verbal y la física.Entre los comentarios que realizó el presidente López Obrador en Palacio Nacional, menciona a la gente y considera que actualmente existe una mayor conciencia entre los ciudadanos, quienes “manejan muy bien” la información que de inmediato no hay réplicas.
En la mañanera también aclaró que no es partidario de la coerción, pero “creo que la prensa…se debe de controlar con  la prensa”, ratificó.

Destacó a las “benditas redes sociales” y consideró que poco a poco se va a conocer quiénes pagan por hacer campañas de guerra sucia en las redes sociales; además de que quienes tienen los famosos “bots”, externó López Obrador ante los medios de comunicación que espera reunirse con los representes de Twitter y Facebook.Es importante comentar que las confrontaciones entre el mandatario mexicano y Loret de Mola obedece al video en donde aparece Pío López Obrador, hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador, fue grabado recibiendo una gran suma de dinero, presuntamente para fortalecer a Morena en Chiapas en pleno apogeo de las elecciones en 2018. En el video, sacado a la luz por el portal Latinus en el cual colabora Loret de Mola, se observa a David León, director de la empresa para distribución de medicamentos, entregando dinero a Pío López Obrador en 2015, por lo menos en 3 ocasiones, además de que el reporte indica que los recursos de campaña fueron entregados de la misma manera por año y medio. 



Source link

Related Posts

Add Comment