Más del 50% de los morelianos reprueba a Silvano en el manejo de la pandemia


Michoacán.- Según los resultados de la encuesta realizada por Leal y Salom, desde el 26 de agosto hasta el 1 de septiembre, el 54. 73 de los morelianos reprueba el manejo de la pandemia por parte del gobernador constitucional del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo.
Con 422 encuestas que fueron elaboradas mayormente a mujeres en edad productiva (30-64 años), de todas las secciones electorales, se pudo observar que el 25.59% de la población calificó con un 5 al mandatario estatal.

La totalidad de viviendas fueron elegidas al azar y aunque hubo un rechazo del 38% a ser partícipes se logró conocer que la segunda calificación predominante de Aureoles Conejo fue aprobatoria con un 8, aunque la tercera evaluación regrese a la parte baja de los numerales.
Te puede interesar: Rebasa Michoacán los mil casos de dengue
Con un 0 el 12.32% de las y los ciudadanos de la capital michoacana reprobaron las decisiones del jefe del ejecutivo estatal para sobrellevar la pandemia provocada por el SARS-CoV-2, posteriormente lo califican con 7 el 11.37% y con 6 el 9.95%.
Las cinco puntuaciones más recurrentes predominaron en calificaciones aprobatorias, sin embargo, al ser el número 5 el que fue mayormente mencionado, así como lo fue el 0%, pondera el desacuerdo por los lineamientos emitidos por el perredista.



Source link

Related Posts

Add Comment