Presentación del libro “Anatomía de la derecha chilena: Estado, mercado y valores en tiempos de cambio”  vía online



Lanzamiento del libro “Anatomía de la derecha chilena: Estado, mercado y valores en tiempos de cambio”

Vía online, transmisión Microsoft Teams y Facebook Live. Actividad con previa inscripción.
Jueves 10 de septiembre, 12:30 horas.
Más información en agenda.unab.cl

Este jueves 10 de septiembre la Universidad Andrés Bello presentará el libro “Anatomía de la derecha chilena: Estado, mercado y valores en tiempos de cambio” editado por la socióloga y directora de investigación de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de UNAB, Stéphanie Alenda.
A través de diversos enfoques de investigación y de una encuesta realizada a cerca de 700 líderes de la coalición Chile Vamos, este libro es una exploración al carácter y comportamiento de los partidos de derecha chilenos, las divisiones y uniones al interior, según las distintas miradas en torno a temas valóricos, económicos y sociales.
En palabras de Kevin J. Middlebrook, del Institute of the Americas del University College London, este libro “realiza contribuciones importantes y originales a un campo cada vez más prominente, debido a sus altos estándares de calidad y a las formas en que aborda temas de gran importancia para la política comparada, así como a su estudio en profundidad de la experiencia política chilena”.
Comentarán en la instancia Daniel Mansuy, director del Centro de Estudios e Investigación Social, SIGNOS, Universidad de Los Andes. Cristóbal Bellolio, profesor Asistente de la Escuela de Gobierno, Universidad Adolfo Ibáñez. Valentina Verbal, historiadora y máster de la Universidad de Chile.



Source link

Related Posts

Add Comment