Privan de la vida a un hombre frente a las instalaciones de Aproza en Zamora, Michoacán


home Seguridad Privan de la vida a un hombre frente a las instalaciones de Aproza en Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- La noche de este martes, pistoleros desconocidos asesinaron a balazos a un hombre frente a las instalaciones de la empresa de frituras Aproza, en esta ciudad de Zamora, para después darse a la fuga pese a una fuerte movilización policíaca.
El homicidio se registró en la esquina formada por las calles Francisco Moreno y Ferrocarril, de la colonia El Carmen donde por motivos hasta el momento desconocidos delincuentes armados abrieron fuego en contra un ciudadano.

Para atender la emergencia se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y los paramédicos de Protección Civil, siendo estos últimos que confirmaron la muerte de quien fue identificado como José Alberto M., F., de 42 años de edad.
Te puede interesar: AMLO ha desplegado más militares que en el periodo de Peña
Posteriormente al sitio arribaron los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen dependientes de la Fiscalía Regional de Justicia, mismos que se encargaron de la recolección de evidencias y de testimonios que el caso amerita.

El cadáver fue a subido a una ambulancia de uso forense para ser llevado a la morgue del Semefo local para los exámenes de rigor, así mismo se integró la carpeta de investigación correspondiente.



Source link

Related Posts

Add Comment