Policías rescatan a ladrón de una multitud enfurecida que lo quería golpear



México. – Policías municipales rescataron a un presunto asaltante que era golpeado por vecinos, quienes lo sorprendieron robando un vehículo con violencia.
Los hechos se registraron sobre la avenida central de la comunidad de San Miguel Tlaixpan, en donde los policías municipales que realizaban labores de patrullaje se percataron de que un grupo de pobladores se encontraban golpeando a una persona.
Al llegar los policías, los pobladores dejaron de golpear al sujeto identificado como Gabriel Alfonso “N”, quien se encontraba tirado en el piso intentando cubrirse gritando: “¡Ya estuvo!, ¡ya estuvo!”.
Uno de los vecinos, señaló que el sujeto lo había amagado con un arma de fuego para desapoderarlo de sus pertenecías y una motocicleta de trabajo, otro vecino señaló que lo había amagado con una pistola para robarlo, pero en ese momento lo detuvieron los vecinos y comenzaron a golpearlo.
Los policías municipales le realizaron una revisión preventiva, encontrándole fajada entre el abdomen y el pantalón un arma de fuego tipo revolver de la marca Colt color negro, con cachas de madera, la cual se encontraba abastecida con cinco cartuchos útiles y un cartucho percutido calibre .22 milímetros, así como 670 pesos.
La persona que lo acusó de robo, se acercó para indicar que: Gabriel Alfonso “N”; lo había desapoderado de dinero en efectivo correspondiente a la cuenta del día de su trabajo, así como del vehículo de la marca Vento, tipo Motocicleta, modelo 2018, de color negro sin placas de circulación, el que refirió es propiedad de su patrón.
La otra víctima también reconoció plenamente al presunto asaltante, así como el arma con la que amagaba a sus víctimas.
Gabriel Alfonso “N”, tras ser valorado de sus lesiones y determinar que no representaban un riesgo para su vida, fue presentado en la Fiscalía Regional de Texcoco, por el delito de Robo de Vehículo con Violencia.



Source link

Related Posts

Add Comment