Por mail, Brian Rosso fue descartado por la Selección Argentina de remo



A principio de año, Brian Rosso entró en una disputa que nunca quiso por malos entendidos con los entrenadores de la Selección Argentina y eso le costó una dura sanción. Por supuesto incumplimiento de sus tareas en la pretemporada, la Asociación Argentina de Remeros Aficionados le impuso una sanción de seis meses que lo dejaba fuera de lo que iba a ser Tokio 2020.A partir de ahí, continuó entrenando por su cuenta con las fechas a su favor y esperaba con ansias la llegada del 10 de septiembre, jornada en la que finalizaba dicha prohibición. Por eso mismo fue que en horas de la mañana se expresó con mucha ilusión en sus redes sociales: “Hoy se vencen los 6 meses de la Sanción que me dejaba fuera de la Clasificación a Tokio. Vamos de nuevo! Defiendan lo que hacen con PASIÓN no con MIEDO”, escribió.

Hoy se vencen los 6 meses de la Sanción que me dejaba fuera de la Clasificacion a Tokio. Vamos de nuevo!
Defiendan lo que hacen con PASION no con MIEDO pic.twitter.com/pWBGjuYlNT — Brian Rosso (@brarosso)
September 10, 2020

Sin embargo, pasó lo que nunca esperó. Apenas cinco horas más tarde le llegó un mail de la AARA en la que le informaba de manera escueta y desprolija que no iba a ser tenido en cuenta por la Selección tras una reunión del Consejo Directivo realizada en la tarde del miércoles 9 de septiembre por la tarde.”Comunicado de que después de 6 meses de Sanción, no me van a considerar mas como Selección Argentina. Chau TOKIO”, escribió el único remero argentino en participar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 en la categoría masculina, que expresó toda su bronca: “Cuando el deporte deja de ser deporte…totalmente desilusionado”.
Tras la misma, recibió fuerte apoyo de sus colegas y los deportistas que volvieron a criticar el funcionamiento de las dirigencias del deporte argentino. “Una más de la dirigencia de remo, y van… Tan seria fue la falta de Brian que 6 meses después de haber cumplido su sanción le comunican de este modo frío e impersonal que lo desafectan?”, escribió María Laura Ábalo, colega de Rosso y ex competidora olímpica.

Una más de la dirigencia de remo, y van…
Tan seria fue la falta de Brian que 6 meses después de haber cumplido su sanción le comunican de este modo frío e impersonal que lo desafectan? https://t.co/bsYMwkkEwp — María Laura Abalo (@lau_abalo13)
September 10, 2020

De esta manera, cruda y fría, la Asociación Argentina de Remeros Aficionados finalizó con el sueño y objetivo de Brian Rosso, un deportista que deberá masticar esta decisión y resolver los pasos que dará a futuro, sabiendo que todavía resta poco menos de un año para Tokio, aunque lo ve más lejos que nunca.





Source link

Related Posts

Add Comment