Promete ayuntamiento, ahora sí, clausurar negocios que no cumplan con normas contra covid-19 en Morelia


home Morelia Promete ayuntamiento, ahora sí, clausurar negocios que no cumplan con normas contra covid-19 en Morelia

Cristian Ruiz
Morelia, Michoacán.- Clausuras definitivas podría realizar el ayuntamiento de Morelia en casos de negocios y empresas que incumplan en más de una ocasión con los protocolos de prevención de contagios por de Covid-19, aseguró Raúl Morón, alcalde de Morelia.
En entrevista, reiteró que se mantendrá la política de reactivación económica para reducir la pérdida de fuentes de empleo y autoempleo por causa de la pandemia de Covid-19, Raúl Morón expresó que se endurecerán las medidas y los protocolos de protección de la salud pública, sobre todo en los establecimientos mercantiles.
Precisó que los comercios que sean detectados como incumplidos en el uso de cubrebocas, gel antibacterial y tapetes sanitizantes; aforos máximos del 50 por ciento; distanciamiento físico, y otros, podrán hacerse acreedores a una clausura, que podría llegar a ser definitiva.
Indicó que en múltiples oportunidades las brigadas de verificación sanitaria han acudido a los negocios para revisar que estos implementan adecuadamente las medidas de prevención de contagios por Covid 19, y para sensibilizar a clientes y trabajadores sobre la importancia de mantener estas acciones de protección.



Source link

Related Posts

Add Comment