Tiene cáncer de mama y necesita ayuda para pagar el tratamiento



Nadine Fernández tiene 32 años y en medio de la pandemia de coroanvirus fue diagnosticada con cáncer de mama en Estados Unidos. Es argentina, oriunda de La Patagonia -donde actualmente reside su familia- y estudió y se recibió de psicóloga en la Universidad de Mar del Plata. Después de eso se mudó al país norteamericano. Hace cuatro años que vive allá y si bien todo este tiempo estuvo con cobertura médica el seguro que compró no cubre el tratamiento que ella necesita ahora valuado entre 200 y 250 mil dólares. Es por eso que familiares y amigos de Nadine iniciaron una colecta a través del sitio web GoFundMe para recaudar dinero y poder cubrir de esta manera los gastos. “Actualmente estoy recibiendo tratamiento en Shaw Cancer Center en Edwards, Colorado. Como resultado de ser joven y del tipo de cáncer que tengo, mi tratamiento debe ser muy agresivo: me someteré a varios meses de quimioterapia, cirugía, radiación, probablemente seguidos de terapia hormonal y posiblemente más quimioterapia”, contó Nadine sobre su situación. “Hice las cosas bien y compré un seguro privado hace un tiempo, pero fue completamente inútil ya que ni siquiera cubría la biopsia inicial ordenada por el médico. Tampoco califico para Medicaid porque necesito un mínimo de 5 años de residencia en el país y solo he estado aquí por 4. Si bien el personal de Shaw ha sido increíble, no han endulzado el costo de mi tratamiento. que probablemente esté en el rango de $ 200.000 a $ 250.000 dólares. Ahora tengo que pagar completamente de mi bolsillo con una enfermedad que amenaza mi vida y facturas enormes que se siguen acumulando en mi buzón”, continuó su relato.

 

 

Nadine es nuestra prima, esas que son como una hermana, y hace poco más de un mes y medio, le diagnosticaron cancer de mama. Vive en Estados Unidos, más precisamente en Aspen, Colorado. La realidad es que la enfermedad de Na requirió de asistencia médica urgente, por ser -según los dichos de sus médicos- un tipo de cancer “agresivo”, y el tratamiento arrancó allá. Hoy ya superó la cuarta sesión de quimioterapia, pero todavía quedan muchas etapas más. Su seguro médico no llegaba a cubrir ni siquiera la colocación de la cánula, a través de la cual le aplican la medicación. La cuestión es esta justamente, y acá es que pedimos ayuda: Na necesita reunir 200/250 mil dólares para atravesar este proceso (quimioterapia, cirugías, rayos, etc). Es por esto que te contamos, que necesitamos tu ayuda para recaudar los fondos y así poder hacer frente a este tratamiento que necesita para recuperar su vida. La de siempre. La que disfruta al aire libre, entre montañas. Además de la situación mundial que todos conocemos, por el tema del Covid 19, nuestros tíos no pueden viajar para acompañarla. Asique acá estamos… pidiendo ayuda y acompañando a la distancia. En el link se pueden hacer donaciones a través de tarjeta de crédito. Si vivis fuera de argentina, también se pueden hacer por transferencia. Y si no podes donar, no te deprimas, nos ayudás también difundiendo este mensaje. Todos pueden colaborar con nosotros así! Gracias!!!!❤️ Link (necesitan copiar y pegar o entren en mi bio!!) https://www.gofundme.com/f/breast-cancer-treatment-for-nadine?utm_source=customer&utm_medium=copy_link_all&utm_campaign=p_cp%20share-sheet&fbclid=IwAR318Re-XbWSJzyT5pBJj8v07MKzR_IH_4vUHWUr0tJ0x7l7ypAMpOICNyA #GoFundMe #Cancer #Donaciones #Tratamiento #Ayuda #Help #Treatment #Donations
Una publicación compartida de Eloísa. (@eloisamenendez) el 9 Sep, 2020 a las 8:31 PDT

“Desde que comenzó la pandemia de COVID-19, las fronteras de Argentina están cerradas y es imposible que mis padres estén aquí conmigo durante el momento más desafiante de nuestras vidas. Me siento impotente y desesperanzado al decir esto, pero el tratamiento para salvar mi vida tiene un costo que no puedo pagar por mi cuenta. Necesito su apoyo”, siguió. “Espero contar con su ayuda para poder seguir llevando mi propia versión de esperanza y alegría a quienes me rodean, pero también para poder servir a esta causa. Quiero mejorar para poder devolver todo el amor y el apoyo que estoy recibiendo de esta fraternidad, esta poderosa fuente de esperanza y amor, a cualquiera que se vea obligado a caminar en mis zapatos en el futuro”, concluyó. 



Source link

Related Posts

Add Comment