Video: "NO ES UN TIEMPO PERDIDO" | Trotta: "Buscamos colaborar sin movilizar a los chicos a la escuela"



Por ahora no habilitan los gabinete tecnológicos con los que la Ciudad de Buenos Aires buscaba que unos 6500 chicos de entornos vulnerables recuperaran el vínculo con la escuela.
Después de la reunión con la ministra de Educación porteña Soledad Acuña, Nicolás Trotta: “Somos promotores del regreso al aula apenas la salud lo hace posible. Hay que escuchar a los especialistas y cuidar cada paso”.
“Buscamos dar una respuesta a niños, niñas y adolescentes que no han tenido vínculo fluido o contacto con la escuela. Pretendemos colaborar con el gobierno de la Ciudad en desplegar computadoras y tablets, garantizar la conectividad y seguir acompañando sin la necesidad en esta etapa de tener que movilizar a los chicos a la escuela.
“Es un momento absolutamente excepcional que ene l campo educativo esto tiene un impacto marcado. Los aprendizajes en el hogar no son similares a los aprendizajes en la escuela, pero no es tiempo perdido”.
Dijo que no hablaron sobre el protocolo que propuso la Ciudad, pero es inminente una reunión entre el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, y el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García.

★Informate sobre las noticias de último momento desde nuestra web →

★Y no te olvides de seguirnos en las redes!
Facebook →
Instagram →
Twitter →

source

Related Posts

48 Comments

Add Comment