Remedios caseros y tips para controlar una hemorragia nasal




Las hemorragias nasales tienden a ocurrir en los momentos más incovenientes y el derrame repentino de sangre por la nariz puede ser bochornoso y preocupante, en especial porque una pequeña cantidad semeja litros cuando empapa pañuelo tras pañuelo. No se asuste. Por lo general puede detener una hemorragia nasal en cuestión de minutos. En una hemorragia nasal es la pérdida de sangre del tejido que recubre la nariz. El sangrado ocurre con más frecuencia es una fosa únicamente. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con MedlinePlus, las hemorragias nasasles son muy comunes. La mayoría de ellas ocurre debido a irritaciones menores o resfriados. Aquí le mostramos algunos métodos efectivos para hacerlo.

Aceite de lavanda puede ayudar/Foto: Pixabay

El remedio más simple para una nariz sangrante es la inmemorial cura del apresión. Siéntese derecho, con la cabeza un poco inclinada hacia atrás. (para evitar que la sangre se vaya a la garganta). 
Un poco de jugo de limón o aceite de lavanda aplicados en la zona sangrante (si puede localizarla: por lo general es en el tabique de enfrente) logra ser útil.
Aplique una bolsa de hielo o una comprensa fría remojada en olmo escocés en el exterior de la nariz, al lado de la fosa sangrante. El frío contrae los vasos sanguíneos de la nariz para detener el fllujo.
Se dice que cortando un paqueño cuadrado de papel de estraza, espolvoreado con sal y luego insertarlo enrtre la encía y el labio superior, justo bajo la nariz o poner allí una moneda o un pequeño botón plano, parará la hemorragia. 



Source link

Related Posts

Add Comment