En bikini azul Ninel Conde olvida los problemas con su expareja




México. Ninel Conde luce una vez más su cuerpazo ahora en un bikini azul con el que posa en la playa y se olvida de los problemas con su expareja Giovani Medina. La bella cantante de temas como Todo conmigo y Callados tiene un cuerpo espectacular y nuevamente lo luce en Instagram.
Muchas personas tienen miedo de decir lo que quieren. Por eso no consiguen lo que quieren”,  escribe Ninel en el titular de la fotografía que sus fans le celebran, ya que luce radiante.

Que belleza”, “Súper”, “Hermosa”, “Divina”, “Eres la mujer perfecta y la mas hermosa”,  “Hola hermosa bonita mujer”, le escriben a Ninel sus seguidores tras ver la publicación.

Foto de Instagram

Puedes leer: Alfredo Adame revela que Edith González estaba en red de prostitución en Televisa
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Ninel Conde es una de las bellas del espectáculo mexicano que siempre está dando de que hablar en sus redes sociales, y en los últimos años por los problemas que ha tenido con Giovani Medina, su expareja y padre de su hijo Emmanuel.Por ejemplo, Ninel dio a conocer que tuvo que desherar al pequeño debido a recomendaciones de su familia, porque  existe la posibilidad de que su ex tenga interés en sus propiedades.“El Bombón Asesino” se encuentra en disputa con Giovanni. Éste no permite que Ninel pueda ver al niño desde hace meses lo tiene ahora bajo su custodia y ella sólo puede mantener contacto con él por videollamadas.  Ninel ha demandado ya a Giovanni por esta y otras situaciones.Y en varias entrevistas Ninel dejó en claro que jamás regresaría con Giovanni como pareja, y el hecho de que se haya apoderado del niño y que no le permita verlo ella lo toma, en parte, como una venganza de Medina.

Foto de Instagram

 

Ninel Conde y Frida Sofía se enfrentan
Frida Sofía mandó a Ninel Conde al psiquiatra. Luego de que supuestamente Ninel afirmó que Frida Sofía y Giovanni Medina, su expareja, se aliaron para arremeter en contra de  Larry Ramos, su actual pareja,  la hija de Alejandra Guzmán opinó que “El bombón asesino” debe ir al psiquiatra.
Ni viven, ni dejan vivir”, dijo Ninel Conde al señalar que Frida Sofía y Giovanni Medina se habrían aliado en contra de su novio Larry Ramos, de acuerdo con el programa  de televisión de Telemundo Suelta la Sopa.

Foto de Instagram

Frida Sofía no se quedó callada y  a través de su cuenta de Instagram asegura que no le interesa la vida de Ninel Conde y  mucho menos la de Larry Ramos, a quien  en la vida nunca ha visto.
Ay, Ninelita, ni te conozco ni me interesa tu vida. A mí simplemente me preguntaron que conocí a Larry y respondí. Créeme, en mi vida he hablado o visto a tu ex”, cita Frida Sofía en sus historias de Instagram.

Ante tal situación,  Ninel Conde recalcó acerca de Frida:  “¿Qué se puede esperar de alguien que habla mal de su mamá?”,  y la famosa hija de La Guzmán y Pablo Moctezuma contestó:
Pues qué se puede esperar de una mujer en plena guerra por custodia de su hijo mal nutrido, prioriza andar defendiendo lo indefendible y queriendo tener otro hijo. Creo que ya es tiempo de ir con el psiquiatra”.

Puede interesarte:  Andrea Legarreta comparte tierna imagen que se tomó 30 años atrás con Érik Rubín



Source link

Related Posts

Add Comment