Kate Winslet arrepentida de trabajar con Woody Allen y Roman Polansky



Kate Winslet es una actriz consagrada, y a lo largo de su carrera trabajó con los actores y directores más reconocidos de la industria. Sin embargo y dejando de lado el aspecto artístico, la actriz no dudó en replantearse algunas cuestiones que le molestan de la industria. En una reciente entrevista Kate se cuestionó en voz alta ¿qué demonios hacía trabajando con Woody Allen y Roman Polansky? Es impensado para mi ahora entender cómo estas personas dos personas fueron protegidas por la industria del cine. Es algo muy vergonzoso, y tengo que asumir la responsabilidad de haber hecho películas para los dos. Yo no puedo retroceder el reloj. Estoy tratando de asumir las cosas. ¿Pero qué hacemos si no somos capaces de expresar con sinceridad este tipo de cosas?En su momento la actriz había tenido prudencia al hablar del tema, sabemos que ambos directores están acusados por delitos sexuales. Winslet formó parte del cuarteto central de intérpretes de la versión cinematográfica de la obra teatral Un dios salvaje (Carnage), dirigida en 2011 por Polanski.

Y en 2017 se lució como gran protagonista de La rueda de la maravilla (Wonder Wheel), una de las películas más recientes de Allen. Después de estas declaraciones queda más que claro que no volverá a trabajar con ninguno de ellos.

También compartió cartelera con Kevin Spacey, quién también recientemente fue acusado nuevamente por acoso sexual. La actriz siempre se mostró muy comprometida con las causas justas y es participe de movimientos que representan a las mujeres, es por eso que su declaración pública de no volver a trabajar junto a estos hombres que cometieron delitos sexuales, y cuestionar a la industria del cine por protegerlos no sorprende. 



Source link

Related Posts

Add Comment