Pellegrini no confirmó titularidad de Bravo en debut del Betis en La Liga


El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, afirmó que el arquero nacional Claudio Bravo está perfecto físicamente y listo para jugar, aunque no quiso adelantar si será titular en el debut en la liga española 2020-2021.
El cuadro verdilanco hará su estreno en la competición el domingo 13 de septiembre, visitando al Deportivo Alavés en el Estadio Mendizorroza.
Consultado por el histórico capitán de la ‘Roja’, el ‘Ingeniero’ declaró en rueda de prensa que “Claudio no tiene problemas. Es un gran profesional, tuvo vacaciones cortas porque el City estuvo jugando Champions, pero se cuidó mucho. Llegó el primer día a entrenar, ha hecho trabajo normal, tanto en el diario como en los partidos que hemos jugado”.
“Lo veo bien, tiene una edad que no es tan mayor para arquero, y será una gran aporte por su experiencia, por su trayectoria, por su mentalidad de club grande”, agregó el técnico.
En cuanto a si el ex FC Barcelona y Manchester City será titular ante Alavés, Pellegrini se limitó a decir que “la decisión del equipo, no solamente del portero, lo estamos decidiendo. Mañana veremos cuál es el 11 titular, por ahora estamos analizando una serie de conceptos en todos los puestos”.
Pellegrini llegó en julio pasado al banco del Betis y tiene como principal objetivo mejorar ostensiblemente el 15º lugar de la última liga española. El chileno quiere pelear una clasificación a copas europeas para la campaña 2021-2022.



Source link

Related Posts

Add Comment