Un oficial de California es captado robando la casa de un hombre muerto




California.- Un ayudante del alguacil de California está acusado de irrumpir repetidamente en la casa de un muerto y robar artículos, incluidas cajas fuertes de armas y ventiladores de techo, dijeron las autoridades.Steve Hortz, un veterano de 12 años del Departamento del Sheriff del Condado de Orange, fue arrestado el jueves bajo sospecha de robo y fue puesto en licencia administrativa, dijo el Sheriff Don Barnes.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El video de seguridad de la residencia de Yorba Linda donde Hortz respondió el 20 de julio por un hombre de 70 años que murió por causas naturales lo muestra regresando a la casa una semana después con el uniforme, dijo Barnes.

Video de vigilancia donde se ve al oficial saliendo con cajas del hogar. 

Hortz irrumpió en la casa desocupada por una puerta trasera y se fue poco tiempo después, aunque no está claro si ocurrió un robo durante esa visita, dijo Barnes.El agente regresó más tarde vestido de civil en dos ocasiones, el 10 y el 16 de agosto, durante las cuales robó varias de las posesiones del muerto, incluidas cajas fuertes de armas, ventiladores de techo y estuches que contenían otros artículos desconocidos, según el departamento del alguacil.Un abogado que representaba a la herencia del hombre fallecido alertó a los oficiales del alguacil el miércoles que faltaban varios elementos de la casa y proporcionó a los investigadores imágenes de vigilancia que mostraban a Hortz allí al menos en tres ocasiones distintas, dijo Barnes.

MORE: @OCSheriff says the deputy was a backup deputy on the original call. He returned a few days later in uniform and unlocked a back door to the property. He returned twice after that to steal various items including safes. #CBSLA pic.twitter.com/zBYmPAbgBl — Mike Rogers (@MikeRogersTV)
September 11, 2020

“Las presuntas acciones criminales de este diputado son una violación de la confianza pública, son inexcusables e intolerables”, dijo Barnes en un comunicado.
Este diputado será responsable a través de un proceso rápido y completo que incluye una investigación administrativa interna y penal completa.

Barnes dijo durante una conferencia de prensa el jueves que los investigadores están investigando las llamadas anteriores manejadas por Hortz, informa KTLA.

Steve Hortz visto de frente. 

“Haré todo lo posible para asegurarme de que no vuelva a usar el uniforme en esta organización o en cualquier otro lugar”, dijo Barnes.
Está avergonzado de esta profesión, ha avergonzado a esta organización y ha avergonzado a los casi 4.000 miembros que hacen un buen trabajo todos los días.

Las acusaciones contra Hortz se produjeron solo un día después de que otra asistente del sheriff del condado de Orange, Angelina Cortez, de 41 años, fuera acusada de presentar un informe policial falso por presuntamente robar la tarjeta de crédito de un sospechoso en 2018 y luego entregársela a su hijo en lugar de presentarla como prueba. Te puede interesar:Viróloga china afirma que el COVID-19 se fabricó en laboratorio de WuhanTrump es nominado al Premio Nobel de la Paz por segunda vez en una semanaExpiloto de EU que vio a un OVNI declara que este cometió un “acto de guerra”





Source link

Related Posts

Add Comment