Video: Coronavirus en la Argentina | 439.172 casos totales, 9155 muertes y 322.461 recuperados



9155 MUERTOS Y 439.172 INFECTADOS: EL MINISTERIO DE SALUD REPORTÓ 37 VÍCTIMAS FATALES Y 10.933 NUEVOS CONTAGIOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS. SE RECUPERARON MÁS DE 322.000 PACIENTES. ESTÁN OCUPADAS EL 61% DE LAS CAMAS DE TERAPIA INTENSIVA A NIVEL NACIONAL Y EL 68% EN EL AMBA.
Coronavirus en Argentina: confirmaron 37 nuevas muertes y el total de víctimas asciende a 9155.
Hay 439.172 casos positivos, de los cuales 322.461 lograron recuperarse. La ocupación de camas de terapia intensiva en el país alcanzó el 61%.
Carla Vizzotti, secretaria de Acceso a la Salud: “Los trabajadores de la salud le transmitieron al Presidente que necesitan que nos cuidemos, que podamos percibir el riesgo. Aunque sea duro, aunque sea difícil, aunque se haga largo, aunque no nos guste, estamos en esta situación inédita de una pandemia. El virus está, se transmite de persona a persona y necesitamos redoblar los esfuerzos para minimizar la transmisión y transformarnos en un escudo de protección y no en cadena de transmisión.
Necesitamos seguir cuidándonos. Cada caso que prevengamos hoy es muy importante para disminuir la tensión del sistema de salud en unos días y para que estos trabajadores de la salud puedan seguir dando respuesta. Aunque nuestro sistema de salud dé respuesta, necesitamos tratar que se infecte la menor cantidad de gente, que fallezca la menor cantidad de gente posible”

★Informate sobre las noticias de último momento desde nuestra web →

★Y no te olvides de seguirnos en las redes!
Facebook →
Instagram →
Twitter →

source

Related Posts

28 Comments

Add Comment