Amanda Miguel enfurece tras foto de Diego verdaguer besando a Galilea Montijo




México.-  Una de las pareja más fuertes del mundo del espectáculo  está atravesando una breve crisis, o eso parece. Es que este fin de semana, el cantante Diego Verdaguer publicó una serie de fotos en las que aparece  junto a la conductora Galilea Montijo, lo que generó polémica en su cuenta de Instagram.El argentino reveló que siempre había querido trabajar con la conductora del programa matutino “Hoy”, y gracias a este proyecto logró hacer realidad una de sus fantasías. “Todos podemos crear fantasías, todos podemos crear la realidad que queremos en la vida. Por eso, quería filmar y casarme con Galilea Montijo, y lo logré”. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

La publicación fue un recuerdo de Diego Verdaguer en 2013. Se trata de la grabación del video musical “Voy a conquistarte”, el cual fue un tema creado por Joan Sebastián. Motivando a sus seguidores a desear algo con un poder alcanzable:  “Para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común”.

La esposa del cantante, la también intérprete Amanda Miguel, reaccionó de inmediato en las redes sociales y arremetió contra su esposo por haber besado además de dedicarle las palabras de la publicación a la conductora. Los seguidores de Verdaguer y Amanda no dudaron en apoyar a la cantante y más de uno comentó que este tipo de besos pudo haberse evitado, también destacaron el talento y la belleza de la intérprete de “Él me mintió”.



Source link

Related Posts

Add Comment