Arrollan a señora cuando esperaba orden de tacos en Mazatlán




Mazatlán. Una señora que espera sentada su orden de tacos para cenar fue arrollada por un auto en la esquina de las calles José Ángel Espinoza Ferrusquilla y Cruz Lizárraga, en la colonia Palos Prietos. La mujer de aproximadamente 50 años se quejó de dolor en cadera, fue auxiliada por personal de Protección Civil que acudieron al llamado de emergencia.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Después de la valoración, sus familiares decidieron trasladarla a un hospital particular para su atención especializada.

La información que se obtuvo indica que en el auto que golpeó a la mujer viajaban dos hombres.El carro, un Chevy Monza de color gris, con placas del estado de Aguascalientes circulaba por la calle José Ángel Espinoza Ferrusquilla, proveniente de la avenida Del Mar.Supuestamente, cuando el conductor intentó maniobrar hacia su izquierda para ingresar al carril de la avenida Cruz Lizárraga, los frenos le fallaron y se fue directo contra la señora que había llegado a una taquería que se encuentra en esa esquina en compañía de sus hijos. El accidente fue reportado a las 21:00 horas a los números de emergencia. Elementos de Protección Civil que recorren la avenida Del Mar a bordo de cuatrimotos fueron los primeros en llegar y revisar el estado de salud de la lesionada.  Supuestamente uno de los ocupantes del carro fue detenido y otro se retiró del lugar caminando en dirección al malecón. 
El carro quedó estacionado en el acotamiento de la avenida. Oficiales de Tránsito se harían cargo del caso.



Source link

Related Posts

Add Comment