IFE y ATP: ¿cuál es su futuro?


El ministro de Economía hizo referencia al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP), y afirmó que no habrá continuidad de ambos beneficios una vez que pase el coronavirus: “Se asume que esas partidas eran necesarias en forma extraordinaria por la pandemia”.
 
“Saliendo de esa situación, vamos hacia una Argentina que apunte hacia cinco objetivos: inclusión social, que requiere crear trabajo; dinamismo, que requiere agregar valor a la producción; estabilidad, que requiere que el país a medida que se recupera genere condiciones para que las exportaciones crezcan y no volvamos a chocar con un problema de falta de dólares; equidad regional, para que el desarrollo sea federal, y soberanía económica, para ser dueños de nuestro destino. Esos cinco objetivos se respetan en el Presupuesto”, sostuvo en una entrevista que brindó a La Nación.
 
Por su parte, el Gobierno nacional avanzará en los próximos días en “una fuerte etapa de financiamiento” para apuntalar la recuperación de las pequeñas y medianas empresas, con lo que buscará incrementar el apoyo a la regeneración del capital de trabajo y la inversión productiva.
 



Source link

Related Posts

Add Comment