Pedro Cahn: “Hay que ser custodios de las libertades que vamos obteniendo”



Tras las imágenes virales de personas aglomeradas en espacios cerrados, el infectólogo Pedro Cahn tomó postura sobre el asunto.”Cada persona tiene que ser custodio de las libertades que se van obteniendo”, dijo en diálogo con TN Cahn, que también conforma el grupo de expertos que asesoran al presidente en las decisiones en torno a la pandemia por el coronavirus.En la misma línea, el infectólogo separó las decisiones políticas, argumentando que ese no es el eje del debate. “No es bares sí o bares no, si no ver que realmente la gente cumpla con los protocolos establecidos para prevenir la enfermedad del COVID-19”.

Por otro lado, Cahn confirmó que existen un total de siete vacunas en fase 3. Sobre ellas, el infectólogo aseguró que, junto a Fundación Huesped, estarán realizando los estudios con el laboratorio Sinopharm.A su vez, declaró que vendrán a la Argentina el laboratorio belga Janssen, Sanofi y Merck.
Si una familia o amigos va aun restaurante con barbijos y respetando el distanciamiento esta bien, pero si vamos con 20 amigos a compartir las mesas y la botella de cerveza no es posible, cada uno tiene que convertirse en custodio de las libertades que se van obteniendo.



Source link

Related Posts

Add Comment